Friday, September 25, 2020    
English 
Portuguese 
Skip Navigation Links
Inicio
Mi Cuenta
Foro
¡Pruébelo!
¡Adquira Ahora!
Skip Navigation Links
Sobre
Contáctenos
Mapa del Sitio
Skip Navigation Links

Administración de la Secuencia de la Conexión

Wizard de String de Conexão
Ver Cuadro Mayor
Las secuencias de la conexión son una característica pasada a menudo por dentro de las aplicaciones. Generalmente, un desarrollador debe codificar las secuencias de la conexión dentro de la aplicación o debe escribir la secuencia de la conexión en “cleartext” en cada máquina del cliente. StrataFrame alivia estos problemas proporcionando una poderosa herramienta de administración de secuencias de conexiones, fácil de se utilizar y que permite que el desarrollador diseñe la aplicación sin la preocupación de la disposición de la secuencia de la conexión del usuario final.

Almacenado en un Archivo XML Externo y Cifrado
La interfaz de la gerencia de la secuencia de la conexión de StrataFrame almacena la secuencia de la conexión en un archivo XML cifrado en la máquina del cliente. Para cada aplicación es atribuida una llave de aplicación por el desarrollador. Las secuencias de conexión son almacenadas en disco con su correspondiente llave de aplicación. Cuándo la aplicación cargue, el programa irá buscar la secuencia de conexión activa para la aplicación actual. Si una secuencia de conexión no es encontrada, entonces StrataFrame irá mostrar al usuario un formulario, permitiendo que se configure la secuencia de la conexión.

Banco de Datos de Conexiones de Aplicativos
Ver Cuadro Mayor
Número Ilimitado de Secuencias de Conexión por Aplicación

Un número ilimitado de secuencias de conexión se pueden almacenar por llave de aplicación. La administración de secuencias de conexión soporta cambios en las secuencias de conexión en tiempo real y se puede programar a cada instante para crear una secuencia de conexión nueva o seleccionar una secuencia previamente configurada.







Asistente Para Ajustes de Conexiones Compartidas
Ver Cuadro Mayor
Archivos de Ajustes Compartidos

La administración de secuencias de conexión también implementa el uso de Archivos de Ajustes Compartidos cifrados. Este archivo se utiliza para almacenar informaciones de secuencias de conexión en una unidad de la red. Su propósito es permitir que un administrador de la red controle las conexiones de una sola localización para la flexibilidad, la continuidad y el control. Esto es extremamente útil al desplegar una aplicación, grande o pequeña. Si los archivos de ajustes compartidos no utilizan la red del administrador, es necesario manejar cada máquina del cliente individualmente. 

Declaraciones Programáticas de Secuencia de Conexión
El asistente de la base de datos de la conexión no tiene que ser utilizado para alcanzar todas las ventajas de la secuencia de la conexión que es almacenada externamente. La secuencia de la conexión se puede especificar manualmente en código muy fácilmente, evitando así todo el asistente. 

DataSources.Add(New SqlDataSourceItem("", "myconnectionstring"))
DataSources.Add(New VfpDataSourceItem("", "myconnectionstring"))
DataSources.Add(New OracleDataSourceItem("", "myconnectionstring"))
DataSources.Add(New AccessDataSourceItem("", "myconnectionstring"))


Mapa del Sitio - Inicio - Mi Cuenta - Foro - Acerca de Nosotros - Contáctenos - ¡Pruébelo! - Adquirir

Microsoft, Visual Studio, y el logo del Visual Studio son trademarks o trademarks registrados de Microsoft Corporation en EEUU y/u otros paises.