Friday, September 25, 2020    
English 
Portuguese 
Skip Navigation Links
Inicio
Mi Cuenta
Foro
¡Pruébelo!
¡Adquira Ahora!
Skip Navigation Links
Sobre
Contáctenos
Mapa del Sitio
Skip Navigation Links

BrowseDialog

Toda aplicación con datos céntricos requiere un medio al usuario final para navegar en el almacenador de datos y seleccionar un registro o un grupo de registros para recuperar. Generalmente, un desarrollador debe codificar a mano los formularios utilizados para proporcionar esta funcionalidad de navegación. Cada navegada busca una tabla de base de datos distinta, haciendo la creación y reutilización de formularios de navegación personalizados difícil en el mejor de los casos, ya que cada una requiere campos distintos de búsqueda y produce diferentes resultados.

StrataFrame alivia los dolores de cabeza asociados con creación y mantenimiento de múltiples formularios de navegación y reduce el tiempo necesario para se crear un formulario de navegación desde varias horas hacia solamente un ratito como cinco minutos. La Aplicación Framework incluye el BrowseDialog, un componente que se puede arrastrar hacia cualquier formulario para proveer la funcionalidad de búsqueda necesaria. Después de ser inserida en un formulario, el BrowseDialog solamente requiere cinco pasos simples para configurar su completa funcionalidad:

Ajustar el objeto de negocio para poblar El browse dialog debe conocer el tipo de objeto de negocio a utilizar en la búsqueda y el objeto de negocio en el formulario padre que irá poblar con los resultados de esa búsqueda.
Ajustar los campos de búsqueda Un editor de tipo integrado es proveído para facilitar la configuración de los campos de búsqueda.
Configurar la disposición de los resultados Configurar la disposición de los resultados es muy similar a configurar la columna de visualización dentro del ListView en StrataFrame.
Configurar la disposición de los formularios Ajustar la disposición del formulario es tan simple como mostrar un formulario previo y arrastrar los paneles y separadores para las posiciones apropiadas.
Como añadir un nuevo panel de informaciones Un panel de información consiste de etiquetas, casillas de imágenes, etc. Se pueden añadir al browse dialog para visualizar informaciones adicionales sobre el registro actualmente seleccionado dentro del panel de resultados.

El browse dialog es completamente personalizable y soporta la utilización de las opciones de búsqueda avanzadas (empieza por, más grande que, etc.) que se puede cambiar entre una base por campo y una con todos los campo juntos. Los resultados se pueden clasificar por columna y el browse dialog puede aún copiar todos los registros recuperados hacia el objeto de negocio en cuestión o solamente el registro seleccionado desde el formulario de navegación.

Mapa del Sitio - Inicio - Mi Cuenta - Foro - Acerca de Nosotros - Contáctenos - ¡Pruébelo! - Adquirir

Microsoft, Visual Studio, y el logo del Visual Studio son trademarks o trademarks registrados de Microsoft Corporation en EEUU y/u otros paises.